#SerUniversitario

Experiencias universitarias contadas por universitarios.

¡Feliz cumpleaños Ser Universitario!

| 2 Comentarios

Así es, luego de 24 posts, hoy 9 de Marzo de 2013, este humilde blog cumple su primer año!

Y seguramente te estarás preguntando ¿cómo nació #SerUniversitario? He aquí la respuesta:

Corría el año 2010… se tropezó y murió. Es así como llegamos al año 2011, en el que leí unos tweets de la ahora editora de este blog @Milelandia, en los que, con una pisca de humor, plasmaba su vida universitaria usando el hashtag #SerUniversitario. Esos tweets sirvieron como una gran inspiración y dije “Oh por dios, hay que hacer un blog que cuente lo que vivimos los universitarios y así, leyendo las experiencias de los demás, mejoramos nuestra vida universitaria”.

Y así fue como luego de unos meses, ya en el 2012, comencé a buscar posibles compañeros de aventura. Poco tiempo después, por parto natural, nació #SerUniversitario, que como no podría haber sido de otra manera, tomó el nombre de ese gran hashtag.

Mis agradecimientos a toda la gente que creyó en la idea y se sumo a tratar de mejorar la vida universitaria compartiendo sus experiencias en forma de posts.

Brindo para que este año se agrande la familia y sigamos creciendo! (Interesados click aquí).

Y como todo cumpleaños, HAY FIESTA! Y estás invitado! Todos los detalles están en el evento en Facebook, haciendo click aquí.

 

Autor: Nicolás Scherzer

Fundador de #SerUniversitario y tecno-amante. Le atajé un mano a mano al cáncer. Rebotando entre Sistemas de Información y Diseño Gráfico en la UBA. ¡Hincha del Rojo! También tengo Twitter: @nscherzer


Compártelo:


2 comentarios

  1. ¡Que los cumplamos feliz!

  2. Feliz cumple!! El finde a festejarlo con todo! 😀

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.